Por si me preguntan

Por si me preguntan, si, yo la amaba. La amaba lo suficiente para no dejarla ir, para suplicarle que se quedara, que me acompañara un momento mas, que no convierta mis noches en un laberinto sin salida, que me mostrara el camino.
Que si me lo pedía, la seguiría hasta el fin del mundo, y si el fin del mundo era su boca, hubiera hecho acabar la humanidad hace mucho tiempo.
Llámenme loco, la locura no entiende de amor, pero se llevan tan bien que caminan de la mano.
Amaba su sonrisa, su facilidad para hacerme reír, sus ojos profundos, tan profundos que podías ver tu vida dentro de ellos. Y yo vi mi vida, no en sus ojos, en ella, en cada curva vertiginosa de su silueta.
Rota como Roma, inundada como Venecia, fría como Moscu, todos los lugares del mundo residían en ella, y yo deseando tanto convertirme en un viajero.
La amaba en tiempo presente, y se que es confuso pero lo hacia. Ella limpiaba mi cabeza, no dejaba que los viejos fantasmas se apoderaran de mi. Hay muchas cosas malas, quiero decir, me pasan muchas cosas malas, pero, cuando esta ella nada parece ser malo.
Uno va caminando por la vida y de repente se cruza con su sonrisa y el mundo cambia, se vuelve mas feliz, mas hermoso. Si te cruzas con sus ojos, estas perdido, condenado a amarla por el resto de tu vida.
Bueno, supongo que yo no tenia nada mejor que hacer con mi vida.
Si, todo lo que te dijeron de mi es verdad. Bebo de vez en cuando, fumo demasiado, detesto a la gente, soy solitario, nunca fui bueno en matemáticas, me da miedo el futuro, soy algo inestable, no tengo abdominales, no tengo ojos celestes, no soy rubio; te han besado mejor, hay quien a sabido descifrar tus puntos, quien a sabido llevarte al cielo, y yo no se como salir de mi tristeza.
Pero hay algo que no te han dicho, hay algo que todas tus amigas pasaron por alto, algo que todas las personas se olvidaron. Y es que te quiero, te quiero tanto que jode, que duele, te quiero tanto que el simple hecho de hacerlo no es bueno para ningún ser humano.
No puedo darte Roma, ni ninguna ciudad del mundo. No esperes vivir bien, tener todos lo que pides, no puedo darte nada de eso. Si quieres un buen futuro, cásate con un abogado, un ingeniero, pero no con este loco, que lo único bueno que hizo en su vida fue escribirte.
Pero eso si, no olvides que te quiero, mas que cualquiera, y no por una noche, ni por un par de orgasmos, te quiero para toda la vida, y se que toda la vida es un termino agobiante, mas agobiante es el no tenerte, y que la única forma de sentirte sea escribiendo.
Así que, la próxima vez que me veas, huye, corre, evita acercarte...Que ya sabemos cuales son las consecuencias
-No seré lo que esperas que sea-. Pero ella no sabía que yo no esperaba nada, sólo necesitaba que me sacarán del pozo, que volvieran a hacerme sonreír. Así que me limito a decirle. -Cuando te miro es cuando quiero cambiar, ser alguien nuevo, alguien que valga la pena. Y me sonríe,  y soy alguien nuevo.
Mis sentimientos son tan difíciles de descubrir, como intentar descifrar de que color es su pelo. Sólo quiero amarla, y que me ame. Que haga sanar esa parte rota en mi. Desde que llegó la proporción de sonrisas contra tristezas empieza a igualarse . Creo que es la primer persona que no se asusta al ver los huecos de mi corazón. Intentar rellenarlos.
Así que las cosas mejoran, o quizás no, pero al fin y al cabo, que importa? Sólo tengo que disfrutarlo.